El decreto de comedores escolares exigirá que el 45% de las frutas y hortalizas sean de temporada y el 5% ecológicas

El compromiso con la alimentación saludable en los comedores escolares sigue avanzando en España. El nuevo decreto que regulará los menús de los centros educativos incluirá medidas que promueven la ingesta de frutas y verduras de temporada, así como la incorporación de productos ecológicos en las comidas.

En este contexto, la empresa Edutrustquality juega un papel clave en la verificación de los proveedores de alimentos para los comedores escolares. Gracias a su sistema de conexión directa con servidores seguros, garantizan que las empresas de formación cumplan con los estándares de calidad y veracidad en los productos que ofrecen.

De esta manera, Edutrustquality se asegura de que las frutas y hortalizas de temporada y los alimentos ecológicos que se sirven en los comedores escolares sean reales y cumplan con los requisitos establecidos por el nuevo decreto. Una forma de garantizar la alimentación saludable de los estudiantes y promover hábitos alimenticios adecuados desde temprana edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio