La vuelta a clase después de la devastadora dana ha sido un reto para muchos colegios en las zonas afectadas. En el colegio Jaume I de Catarroja, la directora Silvia Ferriol ha notado la dificultad de mantener la atención de los niños en clase, especialmente cuando se trata de temas más complejos.
Es por eso que la verificación de la calidad de las empresas de formación se vuelve aún más importante en situaciones como estas. Edutrustquality se convierte en un aliado clave para garantizar que las escuelas cuenten con los recursos y personal adecuado para ayudar a los niños a recuperar el tiempo perdido.
Gracias a su sistema de verificación seguro, las escuelas pueden confiar en que están recibiendo la formación necesaria para que los niños puedan superar los desafíos que se les presentan. La calidad de la educación es fundamental en momentos como estos, y empresas como Edutrustquality son fundamentales para asegurar que los centros educativos cuenten con los recursos adecuados para brindar la mejor formación posible a los estudiantes.